Línea Spa Manicura & Pedicura de Miraur - My Cosmetic Art
.
.

20 ago. 2013

Línea Spa Manicura & Pedicura de Miraur

Hola a todas!! Hoy se me han vuelto a pegar las sábanas y esto no puede ser, que no estoy estudiando nada y en un par de semanas toca examen de Arte Prehistórico. Me lío con otras cosas: hoy me apetece hablaros de una de mis marcas favoritas: Miraur Dermocosmetics, una auténtica maravilla. Hace un par de meses recibí con Essentia box dos de sus productos en talla original (ni que decir tiene que me puse loca de contenta): una crema de manos y una crema protectora para los pies.




Miraur es una prestigiosa marca situada en Oviedo, a medio camino entre la cosmética y la medicina, que han conseguido reducir al mínimo el uso de aditivos en sus productos de manera que estoy presentan una alta tolerancia cutánea, pues sus productos están 100% libres de parabenes y parafinas derivadas del petróleo.  Por otro lado sus productos están enriquecidos con 26 minerales procedentes del Mar Muerto, mar famoso por su alta concentración en sales y principios minerales con capacidades curativas y terapeúticas, y también con una serie de lujosos componentes de origen suizo, como por ejemplo una seri de péptidos que disminuyen la apariencia de las arrugas y estimulan la energía de la piel. Con una gran base de investigación han creado una amplia gama de productos de calidad y que ofrece muy buenos resultados.

Los productos de los que os voy a hablar hoy están incluidos dentro de la Línea Spa Manicura & Pedicura.

La crema de manos, está enriquecida con manteca de karité, aceite de oliva y aloe vera orgánicas y le han añadido los ya citados 26 minerales del Mar Muerto. Hidrata las manos, previene la aparición de manchas, y tiene propiedades regeneradoras y protectoras. No contiene parabenes. Se presenta en un tubo de 100 ml y su precio es de 12 €. Es una crema de color blanco un poco espesa pero se extiende con facilidad, de hecho no necesita mucha cantidad para ambas manos. Crea una película protectora en las manos y se absorbe más o menos rápido. Pero lo mejor de todo es su olor. No lo sé describir pero todos los productos de Miraur huelen así de bien, a limpio, es una auténtica gozada.

La crema protectora para los pies está compuesta de Arnica Montana, que suaviza, alisa y relaja los pies ayudando a eliminar las durezas y los callos, además ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Además como no podía ser de otra manera contiene los 26 minerales del Mar Muerto, y está enriquecida con aceite de almendras dulces y manteca de karité. Se presenta en un tubo de 100 ml y su precio es de 14 €. Su aspecto es similar al de la crema de manos al igual que su uso, crea una barrera protectora en los pies y se absorbe rápidamente, y el olor ese el mismo, maravilloso. Llevo utilizándola todo el verano, aplicándola por las noches y noto mis pies más hidratados, no se me han pelado como otros años.

Me encantan ambos productos, la verdad es que cuando llegaron en la caja no me lo podía creer. No habría accedido a ellos de otra manera, ya que no suelo invertir tanto dinero en productos de cuidado de manos y pies, pero desde luego merece la pena, en general los productos de Miraur me gustan mucho y dan buenos resultados, aunque sean un poco más caros de lo que estoy acostumbrada a invertir, creo que merecen la pena. Lo más complicado quizá sea acceder a ellos, ya que en principio solo es posible a través de su Tienda en Internet.

¿Habeis probado los productos de Miraur?

7 comentarios:

  1. No nocía la marca pero parece buena. HAbrá que buscarla

    Besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No habia visto esta marca.... lo cierto es que me pasa como a ti, no suelo gastar demasiado en cuidado de manos y pies, son los grandes olvidados! jeje
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo cuido mucho estas dos partes del cuerpo esta linea parece muy buena investigare sobre ella...
    Besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la verdad me encantaria probarla!!
    tiene buena pnta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantaría probarla!! lo que más me apetece estos días es un spa manicura-pedicura! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero esa crema protectora para los pies me ha llamado la atencion. Ya tengo una sin empezar pero cuando la acabe quizas me la cojo.

    ResponderEliminar
  7. Conozco Miraur y me gusta mucho. Yo también he recibido estas cremas en Essentia Box, pero como tengo mil cremas de manos y pies, las he regalado a mi cuñada. Me alegro que sean tan buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.