Las ediciones de verano Yves Rocher - My Cosmetic Art
.
.

16 ago. 2013

Las ediciones de verano Yves Rocher

Buenas tardes a todas!! ¿Cómo va el puente? Espero que esteis aprovechando del verano, o que al menos podáis llevar el calor más o menos bien. Hoy me paso a comentaros un poquito sobre unas colonias baratas, una chuchería.

Estoy segura de que todas conocéis la gama de Les Plaisirs Nature Smoothie: es la gama de frutas de Yves Rocher, con gel, hidratante, colonia, pastillas de baño... de mora, coco, fresa, frambuesa, melocotón... que casi nunca entraban en las grandes ofertas y descuentos que la tienda. Seguro que tenéis o habéis tenido vuestra favorita.




Estoy segura de que habéis visto la ediciones de verano (no quiero llamarlas ediciones limitados porque el verano pasado ya se podían comprar estas gamas):  Mango y Fruta de la Pasión y Frutos Rojos. Son ideales para el verano, especialmente la primera que aún conservo la colonia de la pasada temporada, muy fresquita y sin ser demasiado empalagosa. 

¿Habéis probado alguna?



3 comentarios:

  1. La verdad es que esta línea de YR me parece de lo más golosa. Tengo ganas de probarla, a ver si me puedo pasar por alguna tienda y los compro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Quiero el gel de los de papaya y mango <3 arff qué rico debe oler en la ducha!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la de mango-passion, me gusta mucho :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.