La crema universal de Oriflame - My Cosmetic Art
.
.

22 ago. 2013

La crema universal de Oriflame

Buenos días a todas!! Al final no sé como me las he arreglado pero he hecho de pronto tarde y me han dado las mil. Hoy tenía pensado hablaros de un After Sun de Vichy pero como se ha levantado el día un poco nublado como que no me pegaba, así que cambio de planes.
Os traigo un producto muy conocido, que ayer me salvó la vida (bueno solo fue un dedo), la Crema Universal de Oriflame.


Ahora que me he quedado en paro y tengo tiempo libre estoy mejorando mis dotes culinarias, y no se me está dando mal la verdad, pero creo que la cocina me está mandando algún mensaje porque mis manos/dedos están cortados, rebanados y quemados por múltiples lugares (la lesión hecha con el rallador de queso en mi dedo pulgar es espectacular). La última fue friendo bacon ¿sabíais que explota? Pues yo no, y me quemé los brazos y las manos con el aceite. Después de gritar y poner la cocina hecha un Cristo, me acordé de que hace un par de semanas una amiga me regaló uno de estos tarritos, y que valía para un montón de cosas, y probé con la quemadura. Mano de santo, se me alivió el escozor al instante.

Este bálsamo se presenta en un bote monísimo de plástico, muy pequeñito, ya que contiene tan solo 15 ml de producto, y es similar a un bálsamo de labios normal. Como tal la verdad es que es estupendo, hidrata bastante durante mucho tiempo aunque es un poquito pesado, pero algo más fluido que los bálsamos de labios de farmacias y la verdad es que más o menos igual de eficaz. Pero además se puede utilizar para calmar rojeces faciales por refriados o depilación facial, pequeñas picaduras de insectos (para esto también lo he utilizado y me ha ido bastante bien) y además suaviza las durezas (próximo uso). Se extiende muy bien y no es necesaria mucha cantidad. Se puede encontrar en varios aromas, no puedo deciros a que huele el original porque el mio es de coco, que es una delicia, pero también los hay de cereza, almendra, chocolate, vainilla o caramelo (posiblemente algunos sean ediciones especiales).

Ahora los contras: el formato, aunque muy bonito como os decía, no es muy práctico, ya que al desenroscarlo nos encontramos con que la entrada es más estrecha que el resto del bote, y el producto queda bastante abajo con lo que es más cómodo utilizar un pincel que no siempre tendremos disponible. La otra gran pega es su precio, que son 11 €. Es un producto con buenos resultados y muy versátil pero me parece un poco excesivo. De todos modos si os hacéis con el catálogo es probable que podáis encontrarla en oferta: acabo de revisar el de este mes y aparece por 4,95€, con lo que merece la pena. Para mí es ya un imprescindible.

Estoy segura de que muchas de vosotras la conocíais, ¿la habéis probado?

11 comentarios:

  1. Yo me quedaría sin duda con el de chocolate, me encanta ese olor. Tiene muy buena pinta, y el precio, si es más bajo mejor, porque 11 euros asusta jajaja Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tengo un tarrito por ahí, pero aún no lo he probado. Espero que ya tengas mejor las quemaduras aunque entre fogones, lo mejor son cubiertos de cocina con el mango muy largo. :)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que desde anoche han mejorado mucho, de hecho ya no escuecen :) Pruébala, estoy segura de que no te va a decepcionar!
      Un beso y gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  3. Que buena pinta guapa! si ves que te quedan marcas en las quemaduras utiliza rosa mosqueta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta si decide quedarse ahí mucho tiempo ;)

      Eliminar
  4. No lo conocia, y se mira tan bueno ;_; yo quiero el de chocolate vere si lo puedo conseguir en Mexico, saludos guapa y espero que tu y la cocina se lleven bien pronto XD

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha encantado y espero que mejoren las quemaduras :) Me hago seguidora de tu blog desde ya! y te dejo el mio por si quieres pasarte y si te gusta, encantada te invito a que te quedes!!

    Un besazo.

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/08/exfoliante-labial-y-spray-de-ondas-diy.html

    Nuevo post, aprende a hacer spray de ondas y exfoliante labial.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo! Buen producto pero el envase es de lo más engorroso...
    Espero que te mejores de tus cortes/quemaduras/ralladuras varias, la cocina es lo que tiene jeje
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. creo que tengo q comprarlos pero como los tengo que pedir por intenet me da cosilla
    pero aunque es complicado de usar el de chocolate mmm
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marcca!
    me gusto!
    besos
    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola!! cuando abrí el blog yo también dediqué un post a la cremita universal, todos los años sale una nueva, es decir son todas ediciones especiales salvo la original, la rosita que no huele a nada de nada jeje. Tengo que comprarme la de coco como sea ^^

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.