Hidratación facial a medida gracias a Hydra Adapt de Garnier - My Cosmetic Art
.
.

9 ago. 2013

Hidratación facial a medida gracias a Hydra Adapt de Garnier

Buenos días a todas! Ya es viernes, y tenemos un largo fin de semana para disfrutar del buen tiempo y del veranito. Hoy me apetecía hablaros de una gama de hidratantes de la que todas habéis oído hablar, y que salió al mercado hace ya unos meses: se trata de la gama Hydra Adapt de Garnier.



Cómo sabéis hidratar la piel es muy importante (tanto la de la cara como la piel del cuerpo). Estamos expuestos a un montón de factores externos como el sol, la contaminación, el estrés… que hacen que nuestra piel pierda agua, dejándola seca y apagada. Además la hidratación es nuestra mejor arma para prevenir el envejecimiento. Y no nos equivoquemos, las personas con la piel grasa también necesitan hidratarse; las cremas hidratantes no tienen que engrasar más la piel, si esto ocurre es que estamos utilizando la crema equivocada. Y esta máxima se ha basado Garnier para hacer esta gama: en que cada piel es diferente y por tanto necesita un cuidado de adaptado a cada necesidad concreta.

La verdad es que Garnier es una marca que siempre me ha dado mucha confianza,  y la mayor parte de los productos que he utilizado me han llevado a repetir (la BB Cream es uno de mis imprecindibles todo el año,  y durante mucho tiempo he utilizado su gama de champú Fructis, por poner un par de ejemplos).

Hydra-Adapt cuenta con cuatro hidratantes diferentes,  que se pueden diferencias porque cada uno de sus envases tiene un color diferente:

  • Crema Ligera Hidratante 24 h (azul): Formulada para pieles normales busca respetar el equilibrio de la piel. Se puede utilizar como crema de día o crema de noche y su textura es sedosa. Entre sus ingredientes se encuentran el Extracto de Loto Azul, que suaviza la piel respetando la hidratación natural de esta; y es Extracto de Elixir de Planta (presente en las 4 cremas), que aporta hidratación gracias a su rica composición de minerales y nutrientes.

  • Bálsamo Nutritivo Hidratante 24 h (rosa): para pieles secas y muy secas, está pensada para proteger de la sensación de tensión de la piel debido a la deshidratación. Enriquecida con Omega 3 y 6, manteca de Karité, y aceite de Camelia que suaviza y clama la piel.

  • Gel – Crema Hidratante 24 h (naranja): ideada para pieles fatigas y apagadas, calma y despierta la piel. Tiene textura gel que refresca y da energía a la piel, y está enriquecida con Extractos de Flor de Hibisco, que estimulan la piel y la ilumina gracias a sus pigmentos reflectantes, dándole frescura al rostro.

  • Crema Fresca Hidratante 24 h (verde): para pieles mixtas y grasas busca apagar los brillos y unificar el tono de la piel. Como no podía ser de otra manera tiene Extracto de Té Verde que desintoxica la piel y controla los brillos.


Tienen un precio muy asequible, creo que yo compré el Gel - Crema Hidratante (la naranja) por unos 6€. No os puedo hablar de resultados todavía porque ahora estoy utilizando una similar enriquecida con pepino de Avon (pronto os la presentaré porque para el verano está genial), pero si deciros que tiene una textura gel muy agradable y fresquita, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, y tiene un fragancia suave.

Y vosotras, ¿habéis utilizado alguna de las hidratantes de la gama Hydra Adapt? ¿Qué os ha parecido?
Feliz fin de semana!!

14 comentarios:

  1. Yo tengo la piel suuuuuuuuuper grasa, y tengo muchísimas ganas de probar la crema de piel grasa de garnier. Una amiga mia la tiene y está encantada. Pero tengo tantas en casa que quiero ir gastando antes. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo en lo de acumular hidratantes, yo tengo un montón, y como os decía esta aún está en espera. Además se supone que es ideal para momentos de estrés y ahora en agosto de eso poco.
      Gracias por comentar.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. se ven re lindas, pero tengo uno que es mi favorito
    me da miedo cambiar jajaja
    me resulta muy bueno, lo puse en mi post chequéalo
    besos

    new post - nuevo post
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. NO he usado ninguna de estas cremas pero se ven muy bien. Encuentro que tienen un precio muy bueno.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta!!! en cuanto acabe la mía de essence de pieles mixtas, probare la de esta marca. Besos guapa ^^

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues las vi en tienda y tenían probadores así que estuve revolviendo..me gustaron las diferentes texturas pero no me acabo de animar, hace mucho que no me compro una hidratante de Garnier, L'oréal, etc..suelo tirar más a farmacia. Eso sí, de precio están genial!Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial esta de Garnier de sacar diferentes cremas para cada tipo de piel. A mí me vendría genial la naranjita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de estas cremas, pero me encantaría probar la verde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel muy seca y sensible, me hace mucha falta hidratacion, el Bálsamo Nutritivo Hidratante me vendria muy bien.

    ResponderEliminar
  9. TEngo ganas de probar la de pieles grasas aunque más adelante por que ahora tengo la colección jeje besitos

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de los productos porque a veces pasamos por alto lo de cuidar nuestra piel y más a cierta edad es importantísimo!!
    :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Yo la he probado y esta muy bien calidad precio!!
    Besitos..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo probé la crema frescaa, y no estaba mal aunque prefiero otras :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. yo la probaré cuando acabe la que tengo ahora ..pero aún noe encontrado mi crema perfecta¡¡
    te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar yo te sigo como mimakeup¡¡

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.