Etnia Cosmetics en Madrid - My Cosmetic Art
.
.

19 ago. 2013

Etnia Cosmetics en Madrid

Buenos días a todas!! Hace una semana más o menos visité la nueva tienda que Etnia Cosmetics ha abierto en Madrid, en la calle Alcalá 387 (metro Pueblo Nuevo) ¿conocéis la firma? A las que os declaráis fans de Kiko Cosmetics os va a encantar.




Hace ya años nació Kiko Cosmetics en Italia desde entonces hemos visto abrir tiendas y más tiendas de la marca en centros comerciales, para más tarde caer en una calle tan emblemática como Fuencarral en Madrid. Su éxito se basa en ofrecer una gama de cosméticos muy amplia y de buena calidad, con un abanico de colores interminable y a un precio más que asequible.

Una filosofía similar es la que sigue Etnia Cosmetics, una marca Made in Spain que ofrece no solo una amplia gama de maquillaje de todo tipo y color, sino también de cosmética, higiene, limpieza, tratamiento y perfumes, todo ello de buena calidad y a buen precio. Con una distribución muy similar a las tiendas Kiko, todos los productos están perfectamente ordenados a la altura de los ojos y organizadas por líneas, acompañado de un diseño moderno y minimalista. Además a lo largo de la tienda disponen de una serie de iPads con acceso a la página web donde es posible consultar cualquier producto, sus características y sus beneficios.

La gama de esmaltes de uñas es completísima, pero además cuentan con una serie de lacas de últimas tendencias, con esos colores que utilizamos durante unos meses porque están de moda y luego nos olvidamos de ellos; pues bien, en Etnia los tienen en formato más pequeño y más económico, para no dejar olvidado la mitad del producto. También cuentan con una gama de sombras de ojos con colores muy variados y muy pigmentados, en formato polvo compacto, cuartetos de sombras, pigmentos sueltos y waterproof fluídas, y por supuesto eye liners también en diversos formatos: gel, líquido, lápiz...  Labiales y glosses de infinidad de tonos, fondos de maquillaje en el formato que queráis, coloretes, polvos compactos, correctores, máscaras de pestañas... y por supuesto accesorios. Tienen además dos líneas de maquillaje independientes muy interesantes: una de origen ecológico llamada Nature que se completa con algunos productos cosméticos de cuidado facial, y otra gama llamada Gold Beauty para conseguir un look bronceado y con protección solar.

El rincón de las fragancias es de lo más innovador: Etnia cuenta con 19 fragancias inspiradas en diferentes barrios del mundo. No existe una separación de fragancias para hombre o mujer sino que cada uno puede escoger la que más le guste, sin etiquetas previas.


La línea Happy Body fue la que más me gustó: cuenta con esmaltes de uñas perfumados, geles de ducha, lociones corporales y body milk, barras y bálsamos de labios..., de aromas tales como galleta Maria, mojito, café con naranja, chicle, sandía, papaya o frutos del bosque. Todo con colores vivos y una apariencia alegre que les hace absolutamente irresistibles, no se puede elegir solo uno.

GEL Frutos del bosqueBODY MILK GalletaBODY CREAM Mojito
BÁLSAMO JALEABARRA DE LABIOS SANDIAESMALTE CHICLE

Cuenta además con diversos productos de tratamiento facial y corporal, específicos para ella y también para él, hidratantes, anti-edad, para pieles mixtas, secas o grasas... todo lo que os podáis imaginar. Las adictas a probar cosas estamos de enhorabuena porque aquí tenemos una gama infinita de productos para testar. Y si aún no tenéis una tienda cerca no os preocupéis porque cuenta con tienda online.

¿Os animáis?

18 comentarios:

  1. No conocía esta marca y es que no la he visto en mi ciudad. Pero tiene muy buena pinta!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel

      Nuestras tiendas están en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza pero puedes visitar y comprar siempre que quieras a través de la tienda online http://www.etniacosmetics.com/

      ¡Muchas gracias!
      Un saludo

      Eliminar
  2. Aún no he probado nada de esta marca, pero me encantaría ... Todo tiene muy pero que muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joana

      Nuestras tiendas están en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza pero puedes visitar y comprar a través de la tienda online http://www.etniacosmetics.com/
      ¡Muchas gracias!
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¿En serio? Menuda tienda!!! Como tiene que oler la galleta María, pfff Menudas ganas que me han entrado de conseguir algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conmuchaidea

      Nos alegra mucho que te gusten nuestros productos. Puedes visitarnos en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza y también a través de la tienda online http://www.etniacosmetics.com/
      ¡Muchas gracias!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Yo me compre unas cositas en zaragoza. Me encanto la tienda. No tardare en ir a la de madrid. Que bien que abran una
    besis guapi

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca! pues me pasaré a ver la de Barcelona cuando pueda, aunque solo sea para oler y tocar todo jeje, aunque teniendo precios bajos pico con algo seguro, soy débil...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosméticos al desnudo, en Barcelona nos encontramos en Gran de Gracia, 84 peor también puedes visitarnos a través de la tienda online, un saludo!

      http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  6. Como me gustaria perderme un ratito en esta tienda, con lo que me gusta todo lo que tiene y se ve enorme.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miss Manicuras, puedes ver toda la variedad de colores para uñas a través de la tienda online :) un saludo!!
      http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  7. Jijijij habrá que probar la nueva marca. Voy a investigar a ver si hay alguna por aquí cerquita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía_lamiradadeluci

      Nuestras tiendas están en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza pero puedes visitarnos desde tu casa a través de nuestra tienda online.

      http://www.etniacosmetics.com/

      Un saludo, muchas gracias!

      Eliminar
  8. No conocía esta tienda, la verdad es que se da un aire a kiko :)

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo de suscriptora. Te invito a que te pases por el mío si quieres :)

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!

      Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra mucho que os guste.
      Os dejamos un enlace de nuestro blog por si os interesa, un saludo!!

      http://blog.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  9. Pues espero que abran pronto una en Oviedo, siempre es mejor dar a ganar dinero a una empresa española que a una italiana, ¿no creéis? Un besín y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lores, actualmente se está barajando la apertura de nuevas tiendas, mientras tanto puedes visitarnos desde Oviedo a través de la tienda online, http://www.etniacosmetics.com/

      Un saludo!!

      Eliminar

@mycosmeticart

.