Edición Limitada de Catrice: L'Afrique c'est chic - My Cosmetic Art
.
.

1 ago. 2013

Edición Limitada de Catrice: L'Afrique c'est chic

Hola a todas!! Hoy os traigo la última colección de Catrice Cosmetics, que estará disponible durante los meses de Agosto y Septiembre. Con inspiración africana, la Edición Limitada L'Afrique c'est chic es colorida, tradicional y exótica, con un diseño original como elemento central. Pero pasemos a ver que nos trae.






Sombras de ojos metalizadas, suaves, brillantes  y con efecto 3D. Los tonos: So Classy, All real Gold, Quel bleu turquoise y Green Fashion.




Colorete y bronceador en el mismo producto, ideal para el verano. Los tonos: Fresh demand y Oh, Là, Là.



Bálsamos labiales en dos tonos preciosos para los meses de calor: suavidad, cuidado labial y color en un solo producto para lucir labios perfectos: Los tonos: Fresh demand y 2 Oh, Là, Là.



Y lo que más me gusta, las lacas de uñas, con una diversidad de colores ideal para el verano, vivos, con diseños africanos. Estos son los tonos: So Classy, Quel bleu turquoise, Sunny Side, Rouge Bien Sûr y L'Orange


La colección se completa, como no podía ser de otra manera, con un Kajal gigante negro, de textura cremosa para su fácil aplicación en el párpado.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Catrice?


1 comentario:

  1. Amo cosmeticos Catrice ;) Son ideales para maquillaje. Esta colección es maravillosa. Quiero comprar todo :)

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.