Cuticle Tattoo: la manicura se extiende más allá de las uñas - My Cosmetic Art
.
.

12 ago. 2013

Cuticle Tattoo: la manicura se extiende más allá de las uñas

Buenos días a todas!! Es lunes, y a mi se me han pegado la sábanas (cosas de haberse quedado en paro, todos los días son sábado), así que os traigo mi post un poquito tarde. Estaba vagando por la red y he dado con la última moda en Nail Art: Tatoos para las cutículas.

En los últimos meses hemos visto como el diseño de uñas ha roto con los límites de la elegancia o la moda para dejar paso a la creatividad y la originalidad. Vemos auténticos cuadros en las uñas, personajes infantiles, texturas, colores e incluso auténticas esculturas.




Pues bien, si el único límite era el espacio de la uña (pudiendo agrandar el lienzo gracias a uñas postizas interminables), ahora lo último es continuar el diseño de nuestra manicura hacia el dedo, por medio de tatuajes temporales. Sí sí, como lo oís, las famosas calcomanías que venían en los chicles cuando éramos pequeños y que nos poníamos en los brazos para fardar con los amigos, se reinventan para decorar nuestros dedos con una tendencia bautizada como "cuticle tattoo".


Foto: Google


No sé si se han llegado para quedarse o no, pero visto que ahora lo que vale es la imaginación y sobre todo la originalidad, desde esta es una opción internaste para hacer que nuestra manicura cumpla este requisito. Se pueden adquirir este tipo de elementos de Nail Art en la tienda online Rad Nails por unos 4,5 € .

¿Os atrevéis? 

2 comentarios:

  1. Pues mira, no me resultan del todo raros. La verdad es que algunos quedan hasta bonitos, así que no descarto probarlos alguna vez.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.