Champú sin agua: En Seco de Lush - My Cosmetic Art
.
.

30 ago. 2013

Champú sin agua: En Seco de Lush

Buenos días a todas!! Ya es viernes!! Y ahora toca descansar todo el fin de semana (bueno, a mi me toca estudiar, pero me dará tiempo a descansar). Hoy quiero hablaros de un producto que despertaba mucho mi curiosidad y que, si funcionaba, podía ser muy útil sobre todo en verano que bajo casi a diario a la piscina. Se trata ni más ni menos que de un champú para utilizar en seco, que por cierto últimamente he visto de varias marcas pero finalmente me decidí por esa que tanto me gusta: Lush.





Como os decía veía muy útil este tipo de champú ya que por un lado no me gusta lavarme el pelo a diario, pero claro, si bajo a la piscina todos los días el cloro lo deja hecho un asco, y nadar cual viejecita estirando el cuello para que no se me moje la cabeza no me hace ninguna gracia, así que me decidí a probar uno (lo cierto es que estaba entre este y el de Garnier).

En seco es un champú en polvo de la marca Lush con lo cual nos olvidamos del formato spray, que quizá hiciese la aplicación más fácil pero iría en contra de los principios de respeto al medio ambiente de la marca. Su textura es igual que la de los polvos de talco, pero huele a limón, a cítricos, y el olor perdura en el pelo. Para utilizarlo hay que esparcirlo por el pelo, dejarlo actuar un par de minutos y cepillar bien el pelo para eliminar los restos. Entre sus ingredientes se encuentran harina de maiz, aceite de pomelo o aceite de lima.

Como os digo yo lo he usado los días que he ido muy de seguido a la piscina y no quería lavarme el pelo a diario. No es la panacea, desde luego que no te deja el pelo como un champú tradicional, pero para este caso o para un día que se va con prisas hace el apaño. Si se es morena hay que cepillas muy muy bien para que el pelo no quede blanquecino (es mi caso). Por otro lado reseca un pelín pero nada que no se puede solucionar con un poco de oro fluido. Además no apelmaza el pelo que era lo que más me preocupaba, básicamente lo que hace es absorber la grasa y dejar un buen aroma en el cabello.

¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿Habéis probado algún champú en seco?

12 comentarios:

  1. No sabía que Lush tenía su champú en seco. ¡Qué ganas de probarlo! Yo he probado los champús secos de muchas marcas y por el momento me quedo con el de Batiste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Batiste lo quería probar. ¿Qué tal funciona?

      Eliminar
    2. Pues a mí me funciona genial. Me gusta mucho. Y además estos champús huelen muy bien, sobre todo el Tropical.

      Besos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Vaya!! No he probado este formato! PRecisamente en mi último post hablo del champú en seco de GLISS, pero este no lo conocía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ningun champu en seco todavia, pero si que he pensado en probar alguno ya que a veces no me da tiempo ni ganas de lavarme la cabeza por las prisas.
    Tengo 3 sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno por que en mi pelo creo que no funcionarian por que es muy graso, aunque lo probare por si acaso jaja besitos

    ResponderEliminar
  5. Que curioso sin spray! yo estoy probando el de Schwarzkopf sobre todo para el flequillo, y el spray y los ojos tan cerca es peligroso.... asi que no se si es mejor con o sin spray jeje.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que ganas me metéis siempre de probar cosas nuevas jeje, asi tengo la casa llena de productos...
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/2013/08/torre-eiffel.html

    ResponderEliminar
  7. Anda, no sabía yo que Lush tuviera un champú en seco. Apuntado queda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. no sabia que lush tenia un shampoo en seco!!!
    me encanto, lo re quiero probar
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado champús en seco la verdad, no es un producto que me llame la atención, eso de ponerme talco en la cabeza, yo prefiero lavarme la cabeza con algún champú que se pueda utilizar a diario, aunque tampoco he ido muchos días a la piscina ni a la playa, alguna semana suelta, con el ComoNuevo y el Karma + el Jungla y R&B para mantenerlo hidratado ya me va de perlas y el pelo está suaveciiiito como el osito de mimosín :P

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.