Babaria para protegerse del sol - My Cosmetic Art
.
.

5 ago. 2013

Babaria para protegerse del sol

Buenos días!! Está haciendo muchísimo calor estos días, como debe ser en agosto, y la mejor manera de refrescarse es un chapuzón en la playa o en la piscina (yo me paso en esta última todo el verano). Pero sin hacer el bruto, y lo digo por enésima vez: hay que protegerse la piel. Sí, soy muy pesada, pero conozco a mucha gente que hace muchas barbaridades.



Desde hace tres años la verdad es que me estoy tirando por los mismos productos de protección solar, ya que son bastante económicos. Un pack de Babaria que trae de todo.

Pack Babaria Neceser: Aceite + Leche Solar + Protector Capilar + After Sun

Babaría ofrece varios packs con diversos productos de protección solar, pero a mi es este el que más me gusta (aunque tengo que añadir además una leche solar con más protección). Cuesta unos 13€ y está compuesto por una Leche Solar de protección media (15, compro también una de 30 que utilizo sobre todo durante las primeras exposiciones al sol) de 200ml; un After Sun de Aloe Vera que huele de maravilla de 150ml; un Spray de Protección Capilar de 100ml, que desde el primer momento es para mí un indispensable en la piscina y el mar, ya que protege del sol, el cloro y la sal, hidratando el pelo y previniendo la decoloración; y por último un Aceite de Bronceado de Coco con SPF4 de coco, que se queda todos los veranos casi entero, ya que lo uso muy poquito, ya cuando he cogido color y a última hora de la tarde.

La verdad es que meto el neceser en la bolsa de la piscina y me olvido, ya sé que llevo de todo. Con el que no me suele dar es con el After Sun, pero como tengo hidratantes a patadas problema resuelto. Todos los productos son fáciles de aplicar y se extienden con facilidad. Además vienen en un neceser impermeable con asa y cremallera muy práctico.

¿Habéis probado la línea solar de Babaria?

3 comentarios:

  1. Este Spray de Protección Capilar me ha llegado en la cajita Muestras Premium. :-)Tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho los productos de Babaria pero solares nunca he probado. Me apunto la recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Tienen un buen surtido.
    Yo he probado algo de esta marca y no me va bien, era un producto para el pelo. Pero hay una crema de ellos que quiero probar.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.