After Sun de Vichy: piel rehidratada - My Cosmetic Art
.
.

28 ago. 2013

After Sun de Vichy: piel rehidratada

Buenos días a todas!! Hoy se me han vuelto a pegar las sábanas y se ha levantado un día horriblemente nublado. De nuevo el destino me está diciendo que me deje de ir a la piscina y estudie, que en una semana tengo examen y estoy muy relajadita. En fin, ya sé que el tiempo no acompaña pero llevo unos cuantos días para hablaros de un producto plenamente veraniego (precisamente creo que es el último producto veraniego del que os voy a hablar). Me refiero al After Sun de la gama Capital Soleil de Vichy.



La verdad es que los poquitos productos de Vichy que he probado me han gustado mucho, son eficaces y respetuosos con la piel, y bastante asequibles. Este con concretamente llegó con la Birchbox de Julio me vino de perlas, porque aunque tenía muchas cremas hidratantes ninguna específica para después del sol, así que con un tamaño de 100ml (la original tiene 150 y su precio es de unos 10€) me ahorré comprarla, y la he estado usando todo el verano después de bajar a la piscina.

Es una crema blanca, muy ligera, que se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente, no es nada grasa y nos podemos vestir tras su aplicación prácticamente al instante. Además es bastante fresca, alivia la piel después de haber estado expuestos al sol y la rehidrata. Es un producto hipoalergénico y no contiene parabenes. Contiene Agua Termal Vichy.

Como os decía anteriormente la he utilizado durante este verano cada vez que bajaba a la piscina (es decir, casi todos los días), y a pesar de utilizar protección solar alta algún día me he quemado un poquito los hombros, pero este after sun no solo me ha aliviado la piel sino que además ha evitado que me pele. Por otro lado cunde bastante, aún tengo medio bote sin utilizar y llevo utilizándola desde mediados de julio, así que genial.

¿Qué After Sun habéis utilizado este verano?

8 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta, y si el día ha salido nublado es por que te esta diciendo que estudies jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me da tanta pereza esta asignatura...

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta además por 10 euros merece la pena por lo menos probar :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, además del precio tan especial!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo pero aún no lo he estrenado. Ahora estoy usando el After Sun de Anne Möller.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tiene mala pinta, para el proximo año tal vez me anime :)

    ResponderEliminar
  6. PUes si te has quemado y te ha aliviado y no te has pelado es que es bueno. Yo no me pongo al sol, pero bronceo con facilidad, como zanahorias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que te haya funcionado así! Me lo apunto para el año que viene.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.