Cuidando nuestros pies con Natura Siberica - My Cosmetic Art
.
.

18 jul. 2013

Cuidando nuestros pies con Natura Siberica

Ya hemos hablado anteriormente de lo que sufren nuestros pies durante el verano, con las sandalias y las altas temperaturas se resecan y se estropean, pero eso hay que prestarles una atención especial, mimarlos mucho... Una opción muy interesante para tratar los pies en verano es la gama específica de Natura Sibérica.

Natura Sibérica es una firma que hace cosmética natural, a base de flores silvestres del bosque siberiano. En la región de Siberia hay una gran variedad de plantas y flores silvestres con muchas propiedades para la salud y la belleza. Natura Sibérica recolecta las plantas respetando el medio ambiente, para utilizarlas en sus productos, utilizando una concentración mínima de ingredientes sintéticos.

Como os decía tiene una gama para pies muy completa.



  • Crema hidratante para pies de uso diario: nutre e hidrata los pies, conservando su suavidad gracias al aceite de amaranto. Contiene también Agracejo Siberiano que tiene propiedades reparadoras y antisépticas, y extracto de Caléndula y Reina de los Prados que tonifican y reparan la piel. Además está enriquecida con lecitina y vitamina B6. Basta con masajear los pies con ella y se absorbe rápidamente.



  • Peeling para pies: Renueva y suaviza los pies. Contiene Pepitas de Frambuesa Ártica que exfolian y limpian los pies dejando la piel suave y  lisa.También tiene Jugo de Plántago, que tiene propiedades antisépticas, y está enriquecida con alantoína y Vitamina E. Su uso es sencillo: simplemente hay que masajear los pies limpios y secos con movimientos circulares, y luego aclararlos. Además combate el cansancio y deja una gran sensación de confort.



  • Crema Anti Callos: Contiene Acederilla que gracias a su alto contenido en vitamina C suaviza eficazmente las durezas de los pies, el Aceite de Abeto Siberiano alisa y nutre la piel, y la Cera Blanca de abeja ayuda a combatir los callos. Además está enriquecida con Vitamina F y D-pantenol.



  • Crema-mascarilla Nórdica tonificante: refresca, tonifica y repara la piel gracias a la Menta Negra Salvaje, la Artemisia Ártica nutre y tiene efectos calmantes y el Aceite de Salvia del Bosque suaviza e hidrata la piel. Está enriquecida con bisabol y vitamina A. Se aplica sobre los pies limpios y se deja actuar durante 5 o 10 minutos, tras lo que se aclara.


¿No os parece una gama muy completa? Cada tubo contiene 75ml y cuesta 6,10€. Creo que son geniales para el verano.

5 comentarios:

  1. Si que es muy completa! aunque la verdad no he probado nada!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca, pero me parece muy interesante. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien pero no los he probado. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo la primera crema, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien, yo me la estoy poniendo a diario y deja los pies muy suaves. Además tiene un olor muy agradable, suavecito.
      Besos

      Eliminar

@mycosmeticart

.