Un evento refrescante con Anís del Mono - My Cosmetic Art
.
.

21 jul. 2013

Un evento refrescante con Anís del Mono

Hola a todas!! Hoy traigo una entrada diferente que tenía pendiente desde hace casi un mes, pero que como me han pillado las vacaciones de por medio no había podido prepararla.

A finales del mes pasado tuve la suerte de poder asistir a un evento organizado por Anís del Mono en colaboración con We Are Knitters, en el restaurante Comer de Cine (Príncipe de Vergara 87, Madrid). Fue una tarde de anís y tricoteo, que suena a muy de abuelita, pero la verdad es que me lo pasamos genial.



La finalidad del evento fue mostrarnos una faceta un poco más moderna de Anís del Mono, que tenemos un poco asociada a gente mayor, casi a los pueblos y su uso como instrumento musical en navidades, lo que le ha dado una imagen un poco anticuada aunque a la par de entrañable casi. Para infundirle un poco de aire fresco a la marca nos presentaron una nueva forma de tomar Anís del Mono: en Cócteles. Y a pesar de que a muchos de nosotros no nos gusta el sabor del anís, los cócteles estaba realmente ricos.



Probamos en total tres, así que os podéis imaginar cómo salimos de allí, jeje.


Sweet&Dry: Hecho con Anís del Mono Seco, Limón Natural, Azucar y Sirope de Chocolate! La mezcla desde luego que es interesante, y he de decir que estaba dulce y realmente rico, a pesar de no esconder el sabor del anís.


Sunrise: Inspirado en el mítico "Tequila Sunrise" pero sustituyendo el Tequila por Anís. Con Zumo de Naranja, Granadina, Agua de azahar y hielo.


Li-monada: Ideal para el verano porque es muy refrescante, lleva un poquito de Anís del Mono Dulce, refresco de limón sin gas, limón natural, hierbabuena y hielo picado. Muy fresquito.

Además la tarde estuvo amenizada (aún más) por We Are Knitters, cuyo objetivo es recuperar la tradición de tejer, actividad, tan relajante, se ha puesto muy de moda en ciudades tan cosmopolitas como París o Nueva York. WAK además apuesta por componentes que aúnan diseño y sostenibilidad, ya que nos obsequieron con lana 100% natural y unas agujas de tejer enormes hechas de madera de Haya y barnizadas una por una de forma artesanal. Nos dieron una clase para aprender a tejer muy entretenida. A decir verdad a mi me enseñaron hace muchos años entre mi madre y mi abuela, pero fue bonito recordarlo.

Con Nerea (derecha) de BlueDressedDoll

La verdad es que fue una tarde moderna y tradicional muy divertida y en buena compañía. Si queréis las recetas de los cócteles detallas pedídmelas y os las pasaré encantada.


No hay comentarios:

@mycosmeticart

.