Un after-sun muy ecológico con Lavera - My Cosmetic Art
.
.

22 jul. 2013

Un after-sun muy ecológico con Lavera

Estamos en pleno verano y tenemos que cuidar nuestra piel!! (sí, insisto mucho en ello y seguramente durante estas largas, calurosas y estupendas semanas de buen tiempo que nos quedan lo repetiré hasta la saciedad). Ahora tomamos mucho el sol, algunas afortunadas como yo que tenemos piscina en casa, lo hacemos casi a diario, y esa es por tanto razón de más para prestarle una atención especial a nuestra piel, cuidándola antes, durante y después de la exposición al sol. Hoy concretamente os voy a hablar de un producto para 'el después', ¿que será? Pues un After Sun como no, concretamente de Lavera.


Lavera es una firma de cosemética natural alemana, nacida hace 25 años y que ofrece una amplia gama de cosméticos, tanto para cuidado facial, capilar y corporal como maquillaje. No utilizan conservantes sintéticos, ni colorantes derivados del petróleo, por lo que son ideales para pieles sensibles o con problemas de alergia. 



Su After Sun se presenta en un tubo de 150ml y cuesta algo más de 12€. Está hecho a base de aloe vera orgánico que calma e hidrata la piel y manteca de karité, que la nutre y la repara. También tiene aceites ecológico de jojoba y almendras dulces. Aplicada tras la exposición al sol y sobre la piel limpia, la deja hidratada y suave con una fragancia un poco dulzona pero agradable. Se absorbe rápidamente y además alivia al instante si nos hemos quemado un poquito. Además está enriquecida con agua de rosas, té verde y lavanda ecológica que previenen en envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición al sol. Tiene certificado NaTrue y certificado Vegan, por lo que no ha sido testado en animales, ni tiene productos derivados de estos.

¿Qué after-sun os gusta a vosotras?




4 comentarios:

  1. Generalmente uso aloe vera como after sun porque es lo que mejor me va, pero este tiene muy buena pinta con agua de rosas, aloe y jojoba.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene! El hecho de que sea ecológico hace que me llame mucho la atención. Yo este año estoy usando uno de Kiko y va genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. actualmente no uso ninguno porque no me estoy bronceando ni exponiéndome al sol el tiempo suficiente como para usarlos. no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta.
    tampoco conocía tu blog hasta ahora, pero ya me quedo aquí como seguidora que veo que hay mucho que aprender. igualmente te invito a mi blog para comentarnos y seguirnos mutuamente si te parece bien. espero verte pronto en http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii!
    muchas gracias por pasar por mi blog!
    Ya tienes nueva seguidora, ya te sigo :)
    yo utilizo el de ecran de toda la vida!
    ahora estoy probando uno de sensilis... pero me gusta el de siempre!
    este que enseñas tiene muy buena pinta!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.