Cremas de manos muy naturales - My Cosmetic Art
.
.

30 jul. 2013

Cremas de manos muy naturales

Soy una friky de las cremas de manos, me encantan. Por otro lado últimamente me estoy dando a la cosmética bio, a base de productos ecológicos. Así que hoy me apetecía hablaros de un par de cremas de manos estupendas que he probado últimamente gracias a las beauty boxes.



En primer lugar la hidratante de Lavera, de la línea Basis Sensitiv. Esta crea hidrata, y previene rojeces y grietas, gracias al extracto de manzanilla. También lleva manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de soja biológico y aceite de almendras dulces. Se absorbe rápidamente y tiene un olor agradable, como a limón. Tiene certificados BDIH, lo que significa que está hecha a base de ingredientes naturales, provenientes de cultivos biológicos o silvestres, sin parafinas, siliconas ni productos derivados del petróleo, y además no está testado en animales; y Vegan, es decir, no tiene productos de procedencia animal. Deciros que hay productos naturales que no tienen este certificado porque contienen cera de abeja o lanonina, una grasa que procede de la lana de las ovejas. El precio de esta crema de manos es de 7.05€ por 75ml.

Crema de manos Aloe Vera
La otra crema de manos que os quiero presentar es la de Naturavia. Naturavia es un laboratorio gallego que elabora cosmética a base de productos naturales, muchos de ellos ecológicos. Hidratan y protegen las manos, y se puede utilizar también en los codos y las durezas de los pies. Tiene como ingrediente estrella el aloe vera, que hidrata y protege la piel. Además tiene aceite de sésamo que protege y da suavidad a la piel. Huele muy bien aunque es un pelín grasa, pero se absorbe rápidamente e hidrata muchísima, me encanta. Se vende en un bote con un cómodo dosificador de 50ml y cuesta 11,90€.

¿Qué crema de manos os gusta a vosotras?


3 comentarios:

  1. No conocía ninguna de ellas, vamos que ni me suenan.... tengo que investigar más :D
    Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! no había oído hablar de ninguna de las 2, me interesa mucho la segunda, ya que sirve para mas zonas, esta genial la entrada y me uno a tu blog, me resulta muy interesante, voy a estar entretenida leyendo las entradas ^^
    Y por ultimo gracias por unirte a mi blog, me ha hecho mucha ilusión ^^

    Besos guapa
    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambas cremas y me gusta más la de Lavera. Huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.