Bálsamo labial de Figs and Rouge - My Cosmetic Art
.
.

16 jul. 2013

Bálsamo labial de Figs and Rouge

Hola a todas!! Hace calor, y ahora en verano más que nunca tenemos que preocuparnos por hidratarnos, pero no solo la piel, también hay que preocuparse por nuestros labios, que se resacan. Hacía mucho tiempo que quería probar la marca Figs and Rouge, una firma hecha y diseñada en Reino Unido, dedicada a hacer cremas de manos y bálsamos labiales a base de ingredientes naturales, y con unos envases que no dejan indiferente a nadie, por su originalidad y porque son muy alegres.


Bien, pues en la última Glossybox tuvimos la oportunidad de probar Lip Tint - Cherry Blossom, un bálsamo de labios 100% natural y que se presenta en tres tonos diferentes. Se presenta en un tuvo similar al de las cremas de manos, más pequeño, contiene 12.5 gramos de producto. Tiene una textura un poco densa y quizá el formato no persiga más el diseño que la comodidad de aplicación, pero la verdad es que deja un color muy bonito y tiene una duración bastante larga. Su precio es de 5,80€.

Como os decía tenía ganas de probar la marca pero no era especialmente fácil acceder a ella, de hecho estaba pensando en pedírsela a una amiga que está viviendo en Inglaterra (sigo sin descartarlo), pero la verdad es que no me ha decepcionado. 


4 comentarios:

  1. ¡Pues sí que tiene buena pinta! Lástima que sea tan difícil de conseguir.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me han regalado uno y lo voy a probar ya. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar alguno de estos tambien pero tampoco lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Es que ni sabía que existía ;-)

    besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.