Agua romántica de Lush. - My Cosmetic Art
.
.

31 jul. 2013

Agua romántica de Lush.

Hacía mucho tiempo que no os hablaba de Lush, y he probado un montón de cosas nuevas de las que tengo que hablar. Desde hace un par de meses he estado utilizando un tónico facial estupendo: Agua Romántica. 



Aguaromántica
A base de lavanda (ya sabéis que me pierde muchísimo), que calma la piel y equilibra la producción de grasa (ni seca ni oleosa), agua de rosas, calmante, suavizante, reafirmante y cicatrizante. Huele de maravilla y refresca muchísimo la piel. Viene en formato spray, para utilizarlo directamente sobre la cara o con la ayuda de un algodón. Es genial para después de desmaquillarse o por las mañanas antes de la crema hidratante. Yo la aplico con el spray para refrescar la piel y dejo que se absorba. Eso sí, no la recomiendo para pieles muy secas ya que la lavanda reseca un poquito, pero con piel mixta, ahora en verano que tendemos a sudar y la piel se engrasa un poco más es genial. Su precio es de 10,70€ por 250gr, aunque también hay un formato más pequeño, de 100gr, por 5,50€.

¿La conocíais?

4 comentarios:

  1. Probé el tónico de Lush del árbol de te y no me fue nada bien, pero este tiene muy buena pinta sobretodo para el veranito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar mas cosas de lush, escuche muy buenas cosas
    yo probe el lip scrub y me encanto
    además se nota que las cosas son bien naturales y eso me gusta
    muy lindo tu blog!
    te dejo el mio x si quieres pasar
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado este tónico y el de un soplo de aire fresco y me encantan, sobre todo los olores y la sensación de frecura que dan.

    Pero no son tan naturales como nos hacen creer, si os interesa ese asunto en mi blog tengo un par de artículos sobre ese asunto, uno de ellos de este tónico.

    De todas formas, dentro de todo lo malo que hay por ahí es una de las mejores opciones, aunque deberían bajarle el precio si van a usar aditivos polémicos.

    Eso sí, son irresistibles, si no fuera por esos problemillas serían perfectos.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.