Pies hidratados con Burt's Bees - My Cosmetic Art
.
.

20 jun. 2013

Pies hidratados con Burt's Bees

Ya ha llegado el calorcito y hemos sacado las sandalias del armario, ¡qué ganas teníamos todas! Y ya desde el primer día de calor notamos como nuestros pies se resecan (los míos por lo menos), se empiezan a llenar de durezas, se agrietan los talones, e incluso duelen. La verdad es que los pies sufren el verano, y es necesario prestarles un poquito más de atención. Hace unos días, tras una comunión y 12 horas de 10 cm de tacón con un calor seco agonizante madrileño, probé una crema para pies que compré hace unos meses por internet, y es una auténtica pasada.



Se trata de la crema de pies a base de coco y enriquecida con vitamina E de Burt's Bees. También contiene romero y menta, que alivian y refrescan la piel y además de protegerla y suavizarla. Además su composición está hecha en un 99% a base de productos completamente naturales. La crema es de un color amarillo y su textura es espesa y granulosa, a mí me resultó extraña pero puede llegar incluso a ser desagradable. No obstante su olor a coco es muy agradable, y los resultados increíbles: los pies quedan hidratados y frescos, aliviando en parte incluso la sensación de cansancio.

Ahora viene la mala noticia: hasta donde yo sé esta marca no se vende en España, para comprarla tuve que tirar de Internet y encargarla en LookFantastic, una tienda inglesa cuya web tiene cosas muy interesantes, así que os aconsejo que le echéis un vistazo. Su precio es de 16,29 libras, y no cobran gastos de envío, aunque tarda bastantes días en llegar, ¡pero llega!

4 comentarios:

  1. No la he probado la verdad pero tiene buena pinta!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado, lo probaré. Thanks for the info!

    ResponderEliminar
  3. Nueva para mí

    Sorteo a la vista:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. A mí me encantan los productos para los pies de Scholls.

    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.