La carita limpia - My Cosmetic Art
.
.

4 jun. 2013

La carita limpia

Buenos días!! Ya es martes, estamos un pasito más cerca del fin de semana! Bueno vale, queda bastante, pero hay que tratar de ser positivas.

Como sabéis estoy suscrita a un par de cajas de belleza (y no me suscribo a más porque no sé luego qué hacer con tanta caja). Siempre que esperaba que me llegase  alguno en alguna caja, pero nada, no había suerte. Estaba quedándome sin el que estaba utilizando y compré uno, y una semana después tanto Joliebox como Essentia Box incluyeron un gel limpiador full size el mismo mes.  Ley de Murphy. Así que nada, voy a aprovechar para hablaros de ellos.

La Joliebox de marzo incluía un gel limpiador refrescante de la marca Eucerín. Es un gel transparente con poca fragancia que limpia en profundidad y deja una sensación en la piel muy agradable. Es ideal para utilizarlo por la noche, ya que elimina todos los restos de maquillaje. Tiene una fórmula limpiadora muy suave pero muy eficaz y está indicado para pieles normales y mixtas. Se presenta en un formato de 200 ml y cuesta 10,46€.  Había probado otros productos de Eucerin y me habían gustado mucho, pero este gel me encanta, los resultados en mi piel son perfectos, dejándola limpia, refrescada y luminosa.



Por otro lado, las que recibimos la Essentia Box de marzo pudimos probar otro gel facial de NYC Cosmética, una marca natural que no conocía. La textura es muy similar a la del gel de Eucerín, si bien esta es quizá un poquito más fluida, tiene un color verde claro y una fragancia agradable y suave. Está hecho a base de Aloe Vera e indicado para pieles tanto jóvenes como más maduras. También indicado para limpiar en profundidad y refrescar la piel. Su precio es de 13,98€ el bote de 150 ml, que incluye dosificador (muy cómodo). A mi no me ha dado tan buen resultado como el de Eucerín pero si deja la piel muy fresquita, así que lo estoy utlizando por las mañanas.


Aún no he terminado ninguno de los dos pero desde luego que con el de Eucerín repito seguro. Y vosotras ¿habéis probado alguno de los dos geles?



5 comentarios:

  1. Pues... no sé con cual quedarme!!! La verdad es que siempre me cuesta encontrar un limpiador que realmente me sea efectivo y ahora sabiendo que puede haber dos... quizá pruebe primero Eucerín que ya tengo cremitas de es marca y me han dado muy buenos resultados... Muchas gracias por el consejo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he probado ninguna pero Eucerin siempre es apuesta segura. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    P.D. Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gel de NYC, pero aún no lo he probado. Ahora estoy usando el gel de manzana de Innisfree y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero si me dieran a elegir probaría el de Eucerin, me tienta más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco los he probado pero Eucerin es una marca que me da mucha confianza.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.