Exfoliante labial Popcorn de Lush - My Cosmetic Art
.
.

6 jun. 2013

Exfoliante labial Popcorn de Lush

Os prometo que hoy no pensaba hablaros de Lush (otra vez), pensaba hablaros de un iluminador facial que me encanta y que no encuentro por ningún sitio, pero aún así otro día os lo presentaré.

Bueno, este producto me enganchó desde la primera vez que lo vi: un exfoliante labial. Puede parecer una tontería pero es una pasada. Se utiliza casi como un bálsamo labial, pero hay que frotarlo bien contra los labios y lamer el exceso (que está muy rico). Después aplicamos un bálsamo hidratante y ya podemos presumir de labios perfectos, muy suaves.



Y es de Lush, así que está hecho a base de productos naturales: azúcar, aceite de jojoba, sal marina, polenta y aceite de coco. Tiene un sabor dulce, como a caramelo, es muy adictivo! Al principio mi chico tenía que escondérmelo porque no era capaz de soltarlo, hasta que aprendí a controlarme.

Y vosotras ¿habéis utilizado algún exfoliante labial?

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Yo soy muy perezosa para los exfoliantes. Fijate que consegui uno de Lierac y lo regale.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh yo quiero uno, que pena no tener lush en mi ciudad jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Quería uno desde hace tiempo pero solo lo había visto de chicle y me daba asquete. Pero ese es perfecto para mí. Me lo compraré en rebajas. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Es que estos exfoliantes son la caña! Yo tengo el de chocolate y menta y me encanta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Mint Julips de Lush, y lo uso de cuando en cuando, no se, cada semana o cada dos... según veo, no es algo que necesite utilizar sí o sí cada semana, con lo cual yo creo que durará bastante. La verdad es un poco... producto capricho, que me lo compré para probar, está muy bien pero no se si volvería a pillarlo.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.