Exfoliante de olivas negras y aceite de argán de The Body Shop - My Cosmetic Art
.
.

12 jun. 2013

Exfoliante de olivas negras y aceite de argán de The Body Shop

Buenos días!!! Ya estamos a mitad de semana, y parece que el buen tiempo acompaña, y ahora que vamos a empezar a someter el cuerpo al sol, al cloro, y más al sol hay que acordarse (aún más) de cuidar nuestra piel, y uno de esos cuidados básicos es la exfoliación al menos una vez en semana.

Reconozco que soy terriblemente perezosa para utilizar un exfoliante, si tienen el grano muy grueso me rasca demasiado y no me gusta, y si lo tiene demasiado fino da la sensación de no hacer nada (que especialita soy). Pero puestos a elegir me quedo con el grano fino. Y precisamente el pasado fin de semana terminé un bote del último exfoliante que compré: El exfoliante de olivas negras y aceite de argán de la linea Spa Wisdom Morocco de The Body Shop. Reconozco que lo compré porque estaba de oferta pero la verdad es que me ha gustado mucho.


Es un gel exfoliante muy suave con un perfume agradable y estimulante, y una textura muy fluida, . Se utiliza como un exfoliante normal: masajeando la piel húmeda y aclarando después. Se presenta en un tarro de plástico (el que yo compré era transparente), que cierra herméticamente para que no entre nada de agua, aunque luego es un poco aparatoso de manejar en la ducha ya que no tiene ningún tipo de dosificador. Contiene 200 ml y cuesta 18€. El precio me parece un poco alto la verdad, si no lo hubiera encontrado por menos de la mitad no me habría animado a probarlo, pero el producto está muy bien. Es sí, deja la bañera bastante sucia, es necesario aclararla bien después.

Y vosotras ¿qué exfoliante soléis utilizar?

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Yo ahora estoy usando uno de Rituals pero me apunto éste para la próxima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso exfoliante, pero veo que es un error, este me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso un exfoliante de The Body Shop, con pepitas de fresa. Y es una maravilla! Tengo la piel sensible y me la deja fenomenal :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hay q buena pinta tiene, si la pillase en oferta me la compró pq 18€ me parece caro jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.