Cremas solares de Aceite de Oliva de Hacendado - My Cosmetic Art
.
.

25 jun. 2013

Cremas solares de Aceite de Oliva de Hacendado

No suelo utilizar productos de Deliplus, pero sé que a muchas de vosotras os encantan, y ayer haciendo la compra vi un par de productos que me llamaron la atención porque su precedente, la Crema  Hidratante Corporal de Aceite de Oliva, es muy popular (confieso que yo no la he probado, ya que algún producto de Deliplus me ha dado un poquito de alergia).

Pues bien, la línea de solares de Mercadona, Solcare, ha lanzado dos productos basados en el aceite de oliva para cuidar la piel durante el verano



  • Crema protectora solar con Aceite de Oliva: SPF media, factor 15, para prevenir las quemaduras producidas por el sol. Está enriquecida con karité y Vitamina E.
  • After Sun con Aceite de Oliva: para tratar la pies después del sol, aportando un extra de hidratación. 

Como característica habitual en los productos de Deliplus cabe destacar su precio, en torno a 5€, con lo cual es bastante asequible, si bien el SPF es un poquito escaso. Recordad protegeos bien contra el sol y no abusar de él, que aunque es muy saludable, pues aporta vitaminas a nuestra piel, no se debe abusar: usad una buena protección, adecuada para vuestra piel, y evitad exponeros durante las horas de más calor. 



No hay comentarios:

@mycosmeticart

.