Crema Hidratante Oxigenante de Naobay - My Cosmetic Art
.
.

11 jun. 2013

Crema Hidratante Oxigenante de Naobay

Buenos días a todas! ¿Qué tal va la semana? Hoy quiero hablaros de otro de los productos que he conocido por Joliebox (creo que fue la del mes de abril): una crema hidratante oxigenante para la cara de la marca Naobay.

Naobay (Natural Ald Oganic Beauty And You), es una firma valenciana de cosmética natural, que utiliza los componentes naturales y orgánicos, provenientes de la caña de azúcar. Ninguno de sus ingredientes está modificado genéticamente, ni se utilizan  pesticidas o fertilizantes en su cultivo. También está libre de siliconas, parafinas y parabenos. Los envases están hechos con materiales reciclados o reciclables para asegurar el mínimo impacto medioambiental.

La crema oxigenante hidrata, protege y suaviza cualquier tipo de piel. Está hecha a base de extractos de plantas y aceites vegetales ecológicos como aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces; con un 99% de ingredientes naturales y un 12% procedente de agricultura ecológica.


Cuando la abrí ya quedé enamorada de ella, y no solo porque se a un producto hecho a base de ingredientes naturales. Tiene una fragancia muy agradable y suave, una textura muy ligera y se absorbe rápidamente. Su precio está en torno a 32€ el formato de 50 ml. 

Me encantaría poder probar más productos de esta firma en cuanto tenga la oportunidad. ¿Vosotras la conocíais?

2 comentarios:

  1. No conozco esta marca, pero solo saber que contiene rosa mosqueta y aceite de almendras dulces ya me dan ganas de buscarla y comprarla un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra marca que no conozco. Pero la verdad es que me llama la atención, voy a investigar un poquito más.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.