Crema de manos con olor a vainilla. - My Cosmetic Art
.
.

18 jun. 2013

Crema de manos con olor a vainilla.

Buenos días!! Hoy voy un poquito tarde porque ayer estaba tan cansada del fin de semana (comuniones, cumpleaños…) que no era capaz de escribir nada.

Pero bueno, os presento así en plan rápido una crema de manos que me vuelve loca, y que solo he podido utilizar una vez, ya que tan solo se pude comprar a través de la web. Se trata de la Crema de Manos de Cuidados, de Laboratorios Valquer. La conocí a través de una de las cajas de belleza a las que estoy suscrita.



Lo primero que llama la atención es su packing, con un estampado de círculos rosas chulísimo. Está hecha a base de queratina y aceite de argán y huele a vainilla. Está formula con un 99.98% de agua pura de manera que se hace tolerante a la gran mayoría de las pieles.


Es una crema blanca que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y tersa, y tiene una intensa fragancia a vainilla que a mí personalmente me encanta, pero aquí digo que para gustos los colores porque el olor puede resultar empalagoso, y perdura bastante en la piel. Cuesta 3.25€ (sin IVA ni gastos de envío), y solo se puede adquirir a través de la página web de Laboratorios Valquer, pero creedme, merece la pena.

4 comentarios:

  1. mmmmm vainilla!
    :)
    acabo de ver tu blog! y me ha gustado mucho!
    me quedo como seguidora :D
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la vainilla y llevo unos dias buscando una crema de manos.
    me animare a pedirla si los gastos d envio no valen mas q la crema jejeje
    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily!
      Eso es lo que me llevaba a mí a no pedirla porque la crema es tan baratita... (y que tengo más cremas de manos ;) ) Pero lo tengo siempre en mente porque me encantó, es un vicio!
      Besos.

      Eliminar

@mycosmeticart

.