Cápsulas Revitalizantes Monoderma C10 - My Cosmetic Art
.
.

10 jun. 2013

Cápsulas Revitalizantes Monoderma C10


Buenos días!! De nuevo es lunes (malditos lunes, siempre vuelven). Pero tenemos que ser positivas, y que mejor forma de afrontar la semana que mirándonos al espejo y viéndonos estupendas (aún más de lo que ya somos por supuesto).

Una de las mejores formas de empezar el día es con un zumo de naranja recién exprimido, aportándonos un montón de vitamina C que como poco nos ayuda a evitar resfriados. Pero ¿sabíais que la vitamina C es también beneficiosa para la piel? Aporta firmeza y luminosidad al rostro y además estimula la creación de colágeno.


Una buena forma de aportar esa vitamina C a nuestro rostro es con las Cápsulas Revitalizantes Monoderma C10, que las suscriptoras de Joliebox hemos tenido la oportunidad de "probar", entre comillas porque solo hemos recibido 4, y creo que es suficiente para hacernos a la idea de la eficacia que puede llegar tener cualquier producto. En fin, el caso es que yo ya he utilizado las mías, y he de decir que me han gustado bastante. He utilizado una cada noche durante los últimos 4 días (para un tratamiento más intensivo se tendrían que utilizar 2 cápsulas, una por la mañana y otra por la noche). La cápsula, a diferencia que las cápsulas de vidrio, está hecha de un material blandito que se rompe con facilidad, y permite sacar el producto sin que se pierda. Sinceramente pensaba que sería un aceite, pero para nada, tiene la textura de un crema hidratante, bastante espesa, de manera que no se desparrama por todas partes y es fácil de manejar y aplicar. Una vez aplicada en la cara la sensación es como la que dejan las prebases de maquillaje: el rostro suave y liso, y además iluminado. 

Me he quedado con las ganas de ver resultados a largo plazo así que posiblemente en un momento dado me anime a comprarlas. Su precio ronda los 20€ por una caja que contiene 28 cápsulas. 

Y vosotras ¿conocíais estas cápsulas? ¿Os animaríais a probarlo?

4 comentarios:

  1. Yo también las tengo, pero aún no las he probado. Ahora estoy usando un serum con vitamina C de otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya las he visto antes, pero no las he probado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! a mí me parecen buen producto. Las he probado. Te deja la piel como la seda y nada de grasa. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No las conozco aunque tienen buena pinta y no están nada mal de precio. Me las apunto :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.