BB Sun para el verano con Garnier y Delial. - My Cosmetic Art
.
.

13 jun. 2013

BB Sun para el verano con Garnier y Delial.

Bueno, parece que por fin hace calor de verdad. Y el sol tiene muchos beneficios (especialmente para nuestro estado de ánimo) pero también es necesario cuidar nuestra piel de sus efectos dañinos, especialmente la piel de nuestro rostro, que es delicada y en verano es la que más está expuesta al sol.

En verano tenemos que incrementar la protección que utilizamos para nuestro rostro, y yo que estoy enamorada de mi BB Cream, veía que en verano tenía que renunciar a ella porque tenía poquita protección, pero hoy he descubierto un producto que podría acabar con este problemilla: la BB Sun de Garnier y Delial. En cuanto pueda me hago con ella, además de la misma marca que mi BB Cream.


La BB Sun no es otra cosa que una BB Cream con una protección solar especial, indicada para rostros y escote. Con un SPF muy alto, de 50, protege contra los rayos UVA y UVB. Además aporta los beneficios de la BB Cream, iluminando y unificando el tono de la piel, hidrata, previene la aparición de arrugas y manchas producidas por el sol, y sobre todo, protege. Su fórmula es fluida y se funde de con la piel.

¿No os convence?

7 comentarios:

  1. Yo me las apunto , ya la habia visto en otros blog y me ha gustado mucho un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un SPF muy alto, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probarla, ya he leído buenos comentarios y tiene muy buena pinta. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Es justo lo que estaba buscando: algo que me proteja de sol con un SPF alto y que sea un maquillaje ligero. La pruebo seguro! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE BUEN BLOG TE DESCUBRI .... TE DEJO MI DIRECCION para QUE ME VISITES ....ENCONTRARAS MUCHAS IDEAS PARA EL HOGAR ...SI ME SIGUES HAZMELO SABER PARA SEGUIRTE :)

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Cuando sudas se desace totalmente. Sólo hay un tono y es tirando a oscuro, deberían sacar un tono más claro porque da un aspecto un poco artificial. Esperaba mejor resultado!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.