Me encanta bareMinerals - My Cosmetic Art
.
.

8 may. 2013

Me encanta bareMinerals

Hace ya un par de años que probé los productos de los que os voy a hablar hoy, pero la verdad es que desde entonces no he probado un maquillaje que me guste más, tan solo lo he sustituido por una bbcream, y principalmente por una cuestión de economía de dinero y tiempo de aplicación.

Un día de estos tontos que andaba haciendo tiempo en Sephora, uno de los muchos promotores que se mueven por allí me preguntó si deseaba probar un nuevo producto de maquillaje: bareMinerals, un maquillaje en polvo suelto, que no irrita la piel, sin talco y con SPF 15. Además es muy sencillo de aplicar. Tiene un acabado perfecto y discreto, muy natural, ofreciendo ese aspecto de buena cara y uniforme que buscamos cada día en nuestra piel, y lo mejor, es que ni lo notas, ni lo notan. Además no resecan la piel como otros maquillajes en polvo, ni se cuartea.




Por aquel entonces yo me hice con un pack que contaba con el maquillaje en dos tonos: uno un poco más oscuro que me vino perfecto en verano, cuando me puse un poquito más morena; un corrector de ojeras, un polvo bronceador muy natural, polvos translúcidos y tres brochas para su aplicación: todo por 69€.


¿Y vosotras? ¿Os gusta el maquillaje en polvo?



3 comentarios:

  1. Es una marca que me llama mucho la atención aunque todavía no he tenido la oportunidad de probar nada :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he estrenado con el maquillaje mineral.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. estos no los he probado, pero los polvos minerales me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.