Los champús de Lush. Amor desde el primer uso. - My Cosmetic Art
.
.

31 may. 2013

Los champús de Lush. Amor desde el primer uso.

Tal vez no os acordéis, pero hace unos días os comenté lo enamoradísima que estaba de mi champú actual, y hoy vengo a contaros mi experiencia. ¿Os imagináis de qué marca es? Pues sí, de mi marca favorita: Lush! (ya llevaba muchos días sin mencionarla ¿no?

Hace ya dos meses, en Semana Santa, visité Lush con mi madre, y ella alucinaba por allí. Le dije que escogiera lo que quisiera que yo le invitaba. Como no se decidía le pregunté a uno de los dependientes (simpatiquísimo por cierto), si tenían algún champú específico para la gente a la que el cuero cabelludo le picase. Así que mi madre se fue de allí con un champú sólido que se llamaba Squeaky Green (tuve que insistir mucho porque pensaba que un champú de 8€ era muy caro). Pasados los días le pregunté qué tal le iba la pastillita y no tenía más elogios para ella: que si hacía mucha espuma, que utilizaba muy poca cantidad, que le dejaba el pelo muy muy limpio y que incluso le duraba limpio más días. Después de dos meses continúa con la misma pastilla.

Viendo lo bien que hablaba mi madre del champú me dio envidia y decidí comprarme yo uno, y curioseando entre la web y la tienda me decanté por eso que todas amamos en nuestro pelo: el brillo, y me hice con una pastilla blanca llamada Resplandor, hecha de extracto de violetas y aceite de Ylang Ylang. Es una absoluta maravilla: como bien decía mi madre deja el pelo muy limpio, hace espuma y se gasta muy poco, y además el pelo queda muy brillante y bonito. Como pega diré que no huele a nada pero se perdona, y que hay que buscarle un envase porque sino con el vapor de agua de la bañera se va deshaciendo (Lush tiene latas a medida para este tipo de champú por 4.20€, que se pueden reutilizar cuantas veces se quiera).



Los champús sólidos de Lush, además de todas esas maravillas que me encantan: hechos a mano y con productos naturales, están pensados para durar hasta 100 lavados, lo que suponen 3 botellas de champú menos, con lo que se genera menos basura. ¿Qué mas se puede pedir? Hay una gran variedad de champús de este tipo para tratar distintos problemas y distintos tipos de cabello, así que si os animáis (y os lo aconsejo), dejaos guiar, bien por las descripciones de la web, bien por los dependientes de la tienda.

¡Pasad un buen fin de semana!


8 comentarios:

  1. No los he probado, pero ando detras de alguno. Tengo ganas de ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que Lush enamora rápido! No he probado ningún champú sólido de la marca, pero no descarto hacerlo. Así que anoto tus recomendaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es eso, que se deshacen con el vapor :( Están genial para viaje porque ocupan menos espacio. Gracias por la info!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de comprar un champú sólido, me acuerdo que en Lush me dieron una muestra pequeña y me dio para muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me acabas de ayudar muchísimo. Seguro que me iría genial la que compró tu madre. Me quedo a seguirte!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo uso el oceánico y me va genial!
    y el verde es el que usa mi novio jij

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va bien el oceánico?? estaba pensando en comprármelo, ya que es una de los que son para cabello graso pero me gustaría saber si te dura mucho el pelo limpio, o es como cualquier otro y si da ese volumen que dice dar.. uff para vaya lo que he soltado!!!

      Besos

      Eliminar
    2. Yo he probado el Oceánico y me resecó el pelo. Mi pelo es normalito y fino, que tiene a seco. Creo que a alquien de pelo graso le puede ir bien. En cuanto a la duración no te puedo decir, es cierto que tanto con el Oceánico como con Como Nuevo el pelo me aguanta mucho más limpio que con champús normales, pero insisto, no sé como se comportaré en pelo graso.
      Espero haberte sido de ayuda.
      Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.