Joliebox Mayo de 2013: Fame! - My Cosmetic Art
.
.

26 may. 2013

Joliebox Mayo de 2013: Fame!

Bueno, pues así en plan rápido y con un retraso de unos 5 días, os traigo la Joliebox de Mayo (que ya habréis visto por todas partes). Este mes el título de la cajita es Fame!



  • Cápsulas de vitamina C pura de Repavar: 4 cápsulas para dar a nuestro rostros energía y luminosidad. Creo que hay que utilizarlas en días consecutivos, así que aún no las he probado.
  • CC Cream de Ainhoa: la evolución de las BB Cream. La de Ainhoa es la primera en Europa, y contra todo pronóstico, aunque tenía unas ganas locas de probarlas, no me ha gustado. Quizá el listón estaba muy alto con mi BB Cream actual. No obstante le daré otra oportunidad.
  • Aceite de tratamiento para el pelo de Macadamia Natural Oil: Tenía ganas de probar esta marca, pero justamente este aceite se parece a uno que llegó hace algunas cajas. Tiene aceite de macadamia y argán (me encanta el argán). Lo he probado en seco y me gustó el resultado, pero al día siguiente me he levantado con el pelo un poquito lacio. Para una emergencia está genial.
  • Loción Corporal Ámbar Oriental de La Sultane de Saba: No es el primer producto que nos han enviado de esta marca francesa, anteriormente nos enviaron un gel-champú que olía muy bien. Me gusta la marca, es carilla, y solo podemos comprarla en internet, así que estoy encantada con poder probarla, pero las tallas son tan pequeñitas... Esta loción (que aún no he probado pero que huele de muerte) lleva aceite de coco y manteca de karité.
  • Perfilador de cejas de Ego Profesional: único producto full size de la caja de mayo, y un desacierto total conmigo. Es para rubias y soy morena! Además no uso perfilador de cejas (lo confieso, no tengo ni idea de cómo utilizar un lápiz en mis cejas, y tampoco me hace falta).
Como regalo nos han enviado un espejo, muy mono y de un tamaño aceptable. Nunca están de más. 

¿Y a vosotras que os aparecido la caja de Mayo?

3 comentarios:

  1. Pues me parece que está flojita, no obstante, las ampollas de vitamina C me llaman mucho la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. La verdad no soy muy amante de estas cajas, pero esta no se ve mal
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos de esta caja, pero los tamaños no.

    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.