Campos de Ibiza es una empresa familiar que comenzó haciendo perfumes en los años 70 en la famosa isla balear, a base de frutas y flores. Una marca de autor que en los últimos años se ha expandido internacionalmente.
Como os decía más arriba, he probado algunos de sus productos, pero sin duda el que más me ha enamorado es la Leche Hidratante de Flor de Almendra. Una loción hidratante fluída con una alta concentración de esencias que se absorbe rápidamente y que tiene un olor irresistible. Ideal para después del sol, no es grasa y da como resultado un piel firme, sedosa, nutrida y nada pringosa, además de perfumada.
El precio de esta Leche Hidratante es de 20€ el formato de 200ml. Es un poco elevado pero la verdad es que me gustó tanto que no me pude resistir a darme el capricho.
La gama de Flor de Almendra se completa con un Gel de Ducha(que huele igual de bien que la hidratante), aceite corporal, velas y perfumes.
¿Conocíais Campos de Ibiza?
Yo conocí esta marca gracias a Joliebox, pero no por mi cajita, sino por la de mi madre. Ella está completamente enamorada de esta crema, ¡le encantó!
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci