Essentia Box de Mayo 2013 - My Cosmetic Art
.
.

28 may. 2013

Essentia Box de Mayo 2013

Después de un fin de semana secuestrada ya tengo mi Essentia Box! Y bueno, dos productos repetidos de la primera caja. En otra ocasión me habría mosquedao, pero uno de ellos me gustó tanto... que se me ha pasado el disgusto.


He de decir que me ha costado muchísimo abrir la caja. No la primera, la segunda, la "fácil". Pero lo he conseguido. Paso a comentaros el contenido:

  • Champú suave de Lilà: de tamaño real, es un champú de Aloe vera con un 66% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, y 100% natural (sin parabenos,  ni siliconas...) Es una marca catalana que no conocía, así que genial! La pena es que llega en un momento en el que estoy absolutamente enamorada de mi champú (pronto os lo presentaré). Pero lo probaré por supuesto.
  • Protector labial de Lilà: también full size y bastante grande. Tiene una agradable y suave fragancia a limón. Me encantan los bálsamos labiales pero nos mandaron uno en la caja pasada, que por supuesto aún no he gastado (la verdad es que no recuerdo haber terminado un bálsamo labial nunca, jeje). Tiene un 79% de productos ecológicos y un 100% natural, así que me encanta.
  • Crema de manos de Naturavia: con aloe vera, huele genial y se absorbe rápidamente. Ha sido amor a primera vista. Es una minitalla de 15 ml, un tamaño que creo que está bastante bien.
  • Reparador Vitamínico de Green People: este producto lo recibí en la primera caja y me encantó. De hecho escribí un post dedicado a él. Se me estaba terminando y estaba pensando en reponerlo así que me lo ahorro. Es, como en la primera caja, una minitalla de 25ml (cunde bastante).
  • Brocha biselada para ojos de Bárbara Hofmann: este producto también es repetido. He utilizado la primera que me enviaron y la verdad es que me gusta mucho, pero no pensaba renovarla aún, así que aún no sé cual será su destino.


Y este ha sido el contenido de mi caja. No da buena impresión que nos envíen productos repetidos, y han acertado porque uno de ellos me encantó, pero espero que no pase muy a menudo.

¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. A mi me ha gustado, ayer la vi en otro blog, aunque para mi sobra el champu.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me ha gustado mucho esta caja. Muchos besitos!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese champú tengo que probarlo! Tiene una pinta buenísima.
    Disfruta mucho de tu cajita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola MyCosmeticArt! Te escribimos porque vemos que te han llegado 2 productos repetidos y esto no tendría que haber sucedido. Se controló minuciosamente la asignación de las cajas pero vemos que ha habido algún error en tu caso. ¿Podrías escribirnos a info@essentiabox.com para que te ayudemos y podamos ofrecerte una solución por favor?

    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Essentia Box:
      Quiero agradeceros no solo vuestro comentario sino también el detalle de haberos puesto en contacto conmigo por el error, así como vuestras rápidas respuestas y soluciones. He quedado encantada con vuestro servicio.
      Un Saludo
      Elena de My Cosmetic Art.

      Eliminar

@mycosmeticart

.