YSL y el Rock. - My Cosmetic Art
.
.

12 abr. 2013

YSL y el Rock.


Adoro en Arte y  la Fotografía, y desde que tengo uso de razón la Fotografía de Moda y Belleza, siempre me han parecido las más bonitas de todas (de hecho hace un par de años realicé un postgrado de Fotografía de Moda y Publicidad). Así que permitidme salirme del guión y comentar la última campaña de la prestigiosa firma francesa.

Y llega mi otra gran pasión desde hace muchos años (además de la cosmética claro) es la música, especialmente el Rock.

De manera que entenderéis que haya quedado absolutamente maravillada con la última campaña publicitaria para la colección primavera-verano de la firma de alta costura francesa Yves Saint Laurent, que ha tomado como imagen de marca nada más y nada menos que a Marylin Manson, fotografiado por el mismo director creativo de la firma, Heidi Slimani en un impecable blanco y negro, con su característico maquillaje marcado, negro e intenso, y con una cazadora de cuero negro (imprescindible).



La campaña se completa con la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love; la cantante de Sonic Young, Kim Gordon;  y  Ariel Pink.


3 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos esta campaña. ¡Me encanta! Está claro que las fotografías tenían que ser en blanco y negro. El contraste que produce no puede ser más "rockero" ;) Un beso y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es una campaña muy original.

    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.