¡Todas tenemos derecho a probar! - My Cosmetic Art
.
.

10 abr. 2013

¡Todas tenemos derecho a probar!

Buenos días!! Hoy despertamos con una buena noticia. ¿Os gustaría probar productos de Clarins a un precio más que asequible? La firma he tenido una idea estupenda: crear tres kits con algunos de sus productos estrella con minitallas, con un tratamiento completo para 15 días, a un precio ‘low cost’ (menos de 10 euros).



Kit de belleza: Hidratación. Para una piel hidratada que conserva su juventud, Clarins propone un tratamiento para hidratar rostro, cuerpo y labios. Contiene Baume Corsps Super-Hydratant (30ml), Crème Desalterante Multi-Hydratant (15ml) y Éclat Minute Embelliseur Levres 01 rose shimmer (5ml)

Kit de belleza: Vitalidad. Para las pieles más jóvenes dando lugar a un rostros resplandeciente y fresco, además de tonificado. Contiene Creme Eclat de Jour (15ml), Gel Nettoyant Eclat du jour (30ml) y Gloss Prodigie 04 candy (5ml)

Kit de belleza: Maquillaje. Una selección de algunos de los mejores productos de maquillaje de Clarins. Contiene Baume Beauté Eclair (15ml), Instante Definition Máscara 01 black (5ml) y Eclat Minut Embelliseur Levres 01 rose shimmer (5ml).

Tentadores ¿verdad? Estarán disponibles en mayo, mientras tanto, habrá que ir decidiendo por cual empezar J

2 comentarios:

  1. Me parece genial la idea! Buena iniciativa la de Clarins. Me ha gustado el "Kit de belleza: Hidratación" que me viene genial para hacer un tratamiento de unos días por menos de 10€! Deseando que llegue mayo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar el kit de maquillaje.

    Un beso

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.