Regenerador Vitamínico de Green People - My Cosmetic Art
.
.

25 abr. 2013

Regenerador Vitamínico de Green People


Hace casi un mes recibí la primera cajita de Essentia Box, una nueva beauty box que apuesta por productos naturales y ecológicos. Es una buena forma de conocer cosméticos respetuosos no solo con nosotras sino también con el medio ambiente, que utilizan embalajes reciclados y que no testan con animales. Pues bien, uno de estos productos era una crema antiedad que a mí, en principio, no me hace ninguna falta, pero la probé. ¡Maravillosa!



Se trata del Reparador Vitamínico de la firma Green People. Un producto creado con un 89% de componentes orgánicos (Onagra, Aguacate, Escualeno de Oliva, Té Verde, Baicalina y Algas Marinas). Es rico en minerales,  vitaminas y antioxidantes, revitaliza la piel y reduce las arrugas (quien las tenga). No tiene parabenos, ni lanolina, ni alcohol, ni perfumes artificiales, y su embalaje es reciclable. Y lo mejor de todo es que deja la piel extraordinariamente iluminada.
Su precio es de 19.25€ (50 ml).



Además está contenida dentro de un pack solidario Contra el Cáncer de Mama, que contiene también un limpiador – desmaquillante y un exfoliante afrutado, en tallas de 25 ml. Por cada uno de estos packs que se venden Green People dona 1,25€ a la atención del cáncer de mama.

Podéis adquirir los productos de Green People en su página web: http://www.greenpeople.es/ o en sus puntos de venta distribuidos por todo el país.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene esta marca! Me paso por su web, que no la conocía.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Me encantan los productos naturales, estos parece ser muy buenos. Gracias por compartir la información pues no los conocía.

    Saludos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.