Miel por la cara - My Cosmetic Art
.
.

19 abr. 2013

Miel por la cara


Bueno, bueno… hoy traigo uno de mis últimos descubrimientos, una de esas cosas que adquieres por probar. Hace unas semanas sin querer me vi metida en la página web de Lush, y quería probarlo absolutamente todo, pero hay que ir poco a poco, y una de las cosas que más me llamó la atención fueron las mascarillas frescas. Y tan frescas: hay que mantenerlas en la nevera, al entrar en la tienda se presentan en un stand repleto de hielo picado, y si queremos pedirlas por Internet no puede ser los viernes, porque viene desde Reino Unido y para garantizar que llegan en buen estado es necesario que no exista todo un fin de semana de por medio.

Pues bien, dentro de la gama de mascarillas faciales frescas de Lush escogí  ‘Miel por la cara’, porque es ideal para pieles cansadas, tanto si hemos tenido un duro día de trabajo como si la noche se nos ha ido de las manos. ‘Miel por la cara’ es una mascarilla facial que exfolia con cáscara de almendra picada, desintoxica gracias al hinojo, la lima y el enebro, y calma la piel con miel. Todo como siempre hecho a base de productos naturales y a mano.



Al abrir el tarro nos encontramos ante una pasta amarilla con puntos marrones y trozos de algo verde (desagradable ¿verdad?), en cuanto al olor… huele a miel, pero en este caso he de decir que para gustos los colores; y además, está fría (en verano estupendo, pero en invierno da un poco de pereza). El tacto no es mucho mejor, y es bastante espesa, con lo que aplicarla es un poco complicado. Entonces ¿por qué la recomiendo? Pues porque tras 15 minutillos de tenerla puesta la retiramos y nos encontramos ante una piel muy suave e iluminada, uniforme y sin rastros de cansancio, fresca.

Su precio: 9.25 € por un bote de 75 ml. Además, como con todos los botes negros de Lush, hechos a base de productos reciclados, al acumular 5 y llevarlos a la tienda regalan una mascarilla fresca. 

¿Os atrevéis?

5 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas sobre este producto. Yo aún no he probado nada de Lush. :-(

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado un champú solido de Lush, pero quiero probar los productos faciales porque la marca me encanta. Ya te sigo :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, me la apunto! Que tengo muchas ganas de probar una mascarilla de Lush.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Lush y a Teresa también, hemos probado un montón ya que una amiga trabajó allí... Mi mascarilla fresca preferida es una que es de avena y platano, entran hasta ganas de comersela.

    un beso, estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado muy poquitas cosas de lush. Ahora mismo tengo una mascarilla ( la máscara) súper refrescante!
    Esta no la he probado. Ojalá tuviera un lush cerca para probar más cosas.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.