Más relajación con Yin de Rituals

30 abr 2013

Continuando con mi ya obsesión por la relajación, he dado con un fragancia que sirve tanto para el cuerpo como para rociarla sobre la cama que es una delicia: Yin de Rituals.


Hecha a base de ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren (una semilla de origen chino con propiedades nutritivas y antinflamtorias), y loto blanco, estimulando el descanso y la meditación. Además está formulado sin alcohol para no irritar la piel. El olor no es muy intenso pero es muy agradable y fresco. Se vende en un formato de 50ml, en un frasco alargado que tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso, y cuesta 16.50€

Muy recomendable ¿no os parece?

3 comentarios

  1. Hola guapa...

    Todos los productos de Rituals son una maravilla para los sentidos. Este perfumito no lo he probado, tomo nota para cuando me pase por una tienda.

    Un saludo de martes!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada esta marca, tiene unas olores geniales, te sigo, un beso

    Te espero en mi blog
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena recomendación! Adoro la marca y tengo que conseguir una bruma de éstas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar