Lunes relajante - My Cosmetic Art
.
.

8 abr. 2013

Lunes relajante


Pues sí, desgraciadamente otra vez es lunes, y quedan por delante 5 días de duro trabajo. Menos mal que al final pasan rápido. Pero mientras tanto pasamos horas y horas delante del ordenador sometidos a bastante tensión que tienen a cargarnos los músculos y a acarrearnos dolores de espalda sumamente molestos.

Un buen fisioterapeuta puede ayudarnos con estos problemas, pero no siempre contamos con el tiempo o los medios para acudir regularmente. Pues bien, hace unas semanas, cuando el dolor en la parte superior de mi espalda y mis hombros no me daban tregua, no me dejaban dormir ni concentrarme, encontré un producto cuanto menos curioso a la par que efectivo.



Se trata de una barra de masaje de Lush (seguramente os hable mucho de esta marca, me vuelve loca), concretamente el ‘Relajante mágico’. A primera vista parece un jabón repleto de unas pequeñas judías moradas; pero nada más lejos de la realidad: es un aceite sólido, que se disuelve al contacto cálido con la piel, se puede derretir en las manos o frotarla directamente en la parte dolorida. Tiene un olor mentolado, agradable, que dura horas no solo en la piel, sino también en el baño. Y lo mejor de todo es que, siguiendo la filosofía Lush, está hecha de componentes naturales: manteca de cacao, judías Aduki, karité, aceite de jojoba, canela y menta. Yo la he utilizada para aliviar la tensión de mi espalda y ¡funciona!, pero además sirve para las molestias derivadas del deporte, las agujetas, contracturas… e incluso como hidratante ¿Qué más se puede pedir?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, yo aún no he probado nada de Lush. :-(

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Joanna. Y gracias por seguirme, espero que te puedas seguir pasando por aquí de vez en cuando y que encuentres cosas interesantes :)
      Y respecto a Lush, deberías probarlo!! Luego no podrás parar.

      Eliminar

@mycosmeticart

.