Lola Barcelona - My Cosmetic Art
.
.

11 abr. 2013

Lola Barcelona


Rima ¿eh? J No soy precisamente una gran fan de los gloss: me resultan pegajosos e incómodos, y la verdad es que cuando en mi primera Joliebox (si, caí en la tentación) me llegó uno de Lola Barcelona no me hizo mucha gracia. Luego lo probé, y quedé encantada.

Lola Barcelona es una marca catalana que de momento solo nos  ofrece pintauñas y brillos de labios. En cuanto pueda me haré con uno de los primeros porque tienen unos colores maravillosos; de momento os hablaré del fantástico gloss.



Como os decía anteriormente los brillos de labios no me entusiasman demasiado (y he probado unos cuantos), pero la verdad es que este es diferente: tienen diez colores realmente bonitos, se hace difícil escoger solo uno, y no resulta pesado ni pegajoso. Está enriquecido con vitamina E, aloe vera y rosa mosqueta, por lo que los labios quedan hidratados tras su aplicación. Pero además, está equipado con un espejo y una luz, que nos permite retocarnos donde queramos. Color, hidratación, comodidad y facilidad de aplicación en un solo producto, y con un precio asequible: 10€.



Además las mas rockeras están de enhorabuena, porque ahora disponen de una versión con sabor, también enriquecida con vitamina E y karité, con un envase muy especial: calaveras plateadas! Los productos de Lola  Barcelona se pueden adquirir en  http://www.lola-barcelona.com

1 comentario:

  1. He probado un gloss de esta marca y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.