Hawai en el bolso! - My Cosmetic Art
.
.

22 abr. 2013

Hawai en el bolso!


Parece que por fin el calorcito ha venido después de meses y meses de lluvia y nubes, aunque no se ha quedado por mucho tiempo. Sin embargo estoy segura de que todos hemos hecho todo lo posible por aprovecharlo como si no fuese a volver. En mi oficina sin ir más lejos tratamos de comer tan rápido como podemos pera poder aprovechar un ratito al sol. Pero se nos puede ir de las manos y antes de darnos cuenta nos hemos quemado. Y es que ya es hora de darse a la protección solar, pero no siempre podemos llevarla encima. Además estos días de primavera son tan imprevisibles que nunca sabemos realmente cuando nos va a hacer falta.

Pues bien, el otro día haciendo mi compra semanal en Mercadona di con una minitalla de protector solar ideal para llevarla siempre en el bolso, para que el sol no nos pille desprotegidos.



Se trata de un protector solar Hawaiian Tropic, son un SPF 15 y que además aporta hidratación a nuestra piel. El bote tiene 60ml y cuesta tan solo 1€. Es una loción solar protectora que cuenta además con cintas hidratantes, para evitar que la piel se reseque. Tiene un olor dulzón, tropical, como a coco o a piña, muy agradable, se extiende con facilidad ya que es muy fluida, y se absorbe rápidamente.

Además la gama de cuidado solar de Hawaiian Tropic está enriquecida con vitaminas y extractos exóticos, dejando la piel cuidada, suave y con un aroma delicioso.

¡Ahora sí estoy preparada para disfrutar del sol en cualquier parte!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la marca me gusta mucho. Tiene unos olores increíbles.
    Pero no lo he comprado porque el SPF es demasiado bajito para mí :(
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una exposición larga desde luego que no es suficiente, pero los hay con más spf. Yo lo llevo en el bolso para esos diez minutillos libres de después de comer aprovechar un poquito, pero sin quemarme ;)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar la marca, tiene pinta de oler genial, pero yo necesito un spf altísimo jejee!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el aceite de esta marca y la verdad es que me gusta mucho y huele genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y es cierto que huele genial!! Aunque estoy con Lucía, el factor de protección es demasiado bajo para mi. A ver si se animan y hacen alguno para pieles más delicadas!

    Un beso!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.