Essentia Box de abril - My Cosmetic Art
.
.

26 abr. 2013

Essentia Box de abril

Hace tan solo un mes apareció en el mercado Essentia Box, una nueva Beauty Box, pero con un concepto muy innovador: apuesta por los productos naturales, con ingredientes naturales, libres de parabenos, de siliconas o de parafina y que no testan en animales. Y además sus cajas están hechas con materiales reciclados y fabricadas por personas discapacitadas. Essentia Box dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente.



Hace cuestión de media hora el cartero me ha traído la segunda, la del mes de abril. ¿Queréis verla?


Vamos a ver lo que trae de izquierda a derecha según la fotografía:

  • Crema para pies de Natura Sibércia, tamaño 75 ml (Full Size): tiene Aceite de Amaranto que nutre e hidrata intensamente y da suavidad  a los pies y Agracejo Siberiano que posee propiedades reparadoras y antisépticas. Huele muy bien y para el verano cuando nos ponemos sandalias viene de maravilla.
  • Aceite Bronceador de Artesanía Ágave: natural y con una protección SPF 20, protege la piel de la acción dolar y facilita el bronceado. está compuesto de Aceite de coco, zanajoria, sésamo, almendras, aceite de oliva virgen, lanolina, manteka de karité y aceites esenciales de espliego y manzanilla. También tiene un olor espectacular.
  • Stick Labial de Plante System: un stick labial con aceite de Argán biológico.  Formulado con un 100% de productos naturales.
  • Pack Silute-Line de Dietéticos Intersa: este pack consta de:
    • Celulit Form aceite seco, indicado para la piel de naranja.
    • Dren Actif CON, con té verde y mate: es un líquido para drenar que se disuelve en agua.
    • Sobres Saciant Maxi Plus (x3): una bebida saciante rica en fibra que se disuelve en agua o leche. 
  • Barritas saciantes de Corpore: una de chocolate y otra de yogur, con tal solo 99 calorías. Estas para media mañana en la oficina creo que van a ser perfectas.
Bueno, este ha sido el contenido. La verdad es que salvo los sobres saciantes que no me hacen ninguna falta pienso probarlo todito todo. Me encantan los productos bío, últimamente estoy probando bastantes y me dan tanto o mejor resultado que los formulados con ingredientes artificiales. Por eso esta caja me parece una buena apuesta, porque este tipo de productos no tienen tan buena proyección de marca y porque las marcas que nos traen son desconocidas para mí.

4 comentarios:

  1. La verdad es que el concepto es muy tentador, sobre todo por el hecho de que son todos productos naturales. Pero yo por ahora no voy a picar, me dí de baja de Joliebox precisamente porque había acumulado demasiadas cositas.
    Espero que estés pasando un sábado maravilloso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido esta cajita y la verdad es que me gusta mucho. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar bastante bien este tipo de cajas...ymás aun sabiendo que son productos naturales :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo buena pinta, a mi este tipo de productos cada vez me atrae más ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.