Aceite de Oliva para nuestras manos. - My Cosmetic Art
.
.

6 abr. 2013

Aceite de Oliva para nuestras manos.


Hoy os traigo una recomendación de un producto made in Spain, que me ha llevado a atravesar medio Madrid únicamente para comprarlo cuando se me estaba terminado. Se trata de una crema de manos y uñas de La Chinata.

La Chinata es una compañía nacida en Cáceres hace nada menos que 81 años, que se dedica a la creación de productos Gourmet en torno al aceite de oliva, con una línea cosmética muy asequible y muy interesante, que también gira en torno de al aceite de oliva virgen como ingrediente estrella.

Pues bien, cuentan con una crema de manos es espectacular. Me encanta probar marcas nuevas y en esta lo primero que cayó en mis manos fue precisamente esta crema, que se ha convertido en un indispensable en mi mesilla de noche.



Es de color blanca, con una textura nada grasa, de rápida absorción (no deja las manos brillantes)  y con una fragancia agradable, no es dulzona ni excesivamente fuerte. Está hecha a base de aceite de oliva virgen que nutre y suaviza la piel, regenerándola y protegiéndola de los factores ambientales; además tiene queratina que ayuda al fortalecimiento y la flexibilidad de las uñas.

Se presenta en un bote de 75 ml, y lo mejor de todo es su precio, absolutamente asequible para todos los bolsillos: 3.20€  (utilizándola a diario durante todas las noches me ha durado 3 meses). La crema se puede adquirir en boutiques de La Chinata o en su página web: www.lachinata.es

No hay comentarios:

@mycosmeticart

.